Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
La IFC hace millonario préstamo a tienda de descuento

| 2019/10/30 12:26

La IFC hace millonario préstamo a tienda de descuento

La Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés), miembro del Grupo Banco Mundial, aprobó un préstamo por 93 millones de dólares en pesos a Ara Tiendas, la compañía de tiendas de descuento en alimentos y que pertenece al grupo portugués Jerónimo Martins. El préstamo será para apoyar la expansión de la empresa en la costa del Caribe, la región cafetera, Bogotá y las zonas occidentales del país. La compañía cuenta actualmente con 578 establecimientos en Colombia. Según Gabriel Goldschmidt, director de IFC para Latinoamérica y el Caribe, la expansión de Ara contribuirá a generar nuevas oportunidades laborales, especialmente para las mujeres y un mayor desarrollo de las pymes, “dado que Ara obtiene sus productos de marca blanca principalmente de proveedores locales”, afirmó.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.