Dinero.com | Confidencias
Ewoman: Impulso al liderazgo femenino en el comercio electrónico

| 2018/05/21 11:57

Ewoman: Impulso al liderazgo femenino en el comercio electrónico

Un énfasis especial en potenciar el desarrollo del liderazgo femenino en el comercio electrónico tendrá la novena edición eCommerce Day Bogotá, en el que se realizará el eWomen, una iniciativa que busca mejorar y promover la posición de las mujeres en el mercado laboral, en términos de jerarquía y oportunidades en el sector. El edición eCommerce Day Bogotá será el próximo 31 de mayo en el Hotel Tequendama de Bogotá, como parte de una agenda liderada por el eCommerce Institute y la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Victoria Virviescas Calvete, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, explicó que eWoman es un programa que tiene como objetivo aumentar las oportunidades para que las mujeres accedan a los niveles decisorios que potencien el desarrollo de su empresa, la industria y el ecosistema del comercio electrónico; para ello se brindará apoyo y capacitación a las mujeres para poner en marcha un proyecto personal enfocado en la economía digital.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.