Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Ex ministros estudian el potencial del negocio de cannabis

| 2019/09/05 00:01

Ex ministros estudian el potencial del negocio de cannabis

El desarrollo de la industria del cannabis medicinal ha captado la atención de muchos inversionistas y de varios exministros de Estado, que estudian el potencial del negocio en el país. Por un lado, el exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry, con su firma Econcept –en la que están Tomás González, exministro de Minas y Mauricio Santamaría, exministro de Salud–, presentó esta semana un estudio que mide el impacto económico de la industria, contratado por Medcann, firma que obtuvo un cupo para exportar cannabis psicoactivo este año. También el exministro Mauricio Cárdenas participará en el foro de la Asociación Colombiana de Industrias de Cannabis (Asocolcanna). De otro lado, Fedesarrollo está adelantando un estudio sobre la industria del cannabis liderado por Juan Mauricio Ramírez.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.