Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Estos son los sectores que preocupan a los bancos

| 2018/09/13 00:01

Estos son los sectores que preocupan a los bancos

Electricaribe, Ruta del Sol y los sistemas de transporte masivo son hoy los principales problemas de cartera vencida de los bancos. Sin embargo, otro sector que empieza a generar preocupación es el de la construcción, cuya dinámica de crecimiento en los últimos meses ha sido negativa. Según cálculos oficiales, el total de deuda de los constructores con el sistema financiero asciende a $14 billones. Precisamente la coyuntura está haciendo que los ciclos en el proceso de construcción y venta de los proyectos sean más largos y aumenten los desistimientos. Dos hechos generan esa preocupación: muchas de las viviendas están quedando en manos de los constructores y en algunas ciudades no se están usando los modelos de fiducia, circunstancia que aumenta el riesgo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.