Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Estos son los retos del sector BPO en 2020

| 2020/02/27 10:07

Estos son los retos del sector BPO en 2020

El sector BPO (Business Process Outsourcing), en el año 2019 facturó $10,5 billones, de los cuales, $3,8 billones fueron exportaciones. Al respecto, Ana Karina Quessep, presidente de la Asociación Colombiana de BPO, cree que “el sector se ha convertido en un importante dinamizador de la economía con una tasa de crecimiento acumulada de 3,8% anual desde 2018” . Para el año 2020 los retos son en materia de transformación digital. “La omnicanalidad, chatbots, redes sociales, videoasistencia, robotización e inteligencia artificial, son una tendencia en alza cada vez más demandada por los consumidores y usuarios digitales que poco a poco se está convirtiendo en un elemento diferenciador de las grandes empresas,” afirmó María del Pilar Barrios, gerente de Unísono en Colombia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.