Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
On Vacation construirá hotel en Islas del Rosario

| 2018/11/22 00:01

On Vacation construirá hotel en Islas del Rosario

Luciendo una nueva imagen, la compañía turística On Vacation ya tiene planes para los primeros meses del próximo año, cuando prevé inaugurar un hotel ubicado en las Islas del Rosario, más exactamente en Isla Grande, el cual contará con 74 habitaciones inicialmente, tendrá paneles solares para la autogeneración de energía, una planta desalinizadora para el abastecimiento de este líquido y planta de tratamiento de aguas residuales. Este establecimiento se suma al inaugurado recientemente en La Guajira llamado Hotel Wayira Beach, el cual tendrá una inversión total de $154.799 millones. Actualmente la compañía, que tiene presencia en gran parte del territorio nacional, genera cerca de 2.000 empleos directos y 5.000 indirectos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.