Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Ranking de las empresas que más cuidan datos de sus usarios

| 2019/06/27 00:01

Ranking de las empresas que más cuidan datos de sus usarios

En medio de la polémica global por las filtraciones de datos en redes sociales y empresas que guardan información de sus usuarios, se conoció la versión 2019 del Ranking de Derechos Digitales, el cual evalúa las 24 empresas de internet, telefonía móvil y telecomunicaciones más poderosas del mundo según sus compromisos y políticas de divulgación y protección de datos. El primer lugar lo ocupa Microsoft debido a su gobernanza sólida y la aplicación consistente de políticas de privacidad en sus servicios de internet: Bing, Outlook.com, Skype y OneDrive. Google y Verizon Media están empatados en el segundo lugar y Facebook se mantiene en la cuarta posición. Desde 2015 que se hace este ranking, el primer lugar había sido para Google, que fue derrocado este año por Microsoft. En el escalafón de las compañías de telecomunicaciones, Telefónica quedó a la cabeza por sus políticas de libertad de expresión y de privacidad.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.