Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
La cuenta de Arturo Calle en Twitter es falsa

| 2020/03/23 17:34

La cuenta de Arturo Calle en Twitter es falsa

El Grupo Empresarial Arturo Calle aseguró este lunes que la cuenta en Twitter @ArturoCalleC es falsa y su nombre está siendo vulnerado. Esto, luego de que miles de usuarios apoyaran los comentarios publicados por personas inescrupulosas, que inicialmente daban posturas a favor de los trabajadores de la compañía, en medio de la situación del coronavirus, pero que luego pedían donaciones falsas, que no corresponden a las acciones adoptadas por el grupo. La compañía ya denunció ante las autoridades y la red social dicho perfil, para evitar que personas inocentes caigan en esta trampa, e invitó a los usuarios a seguir las redes sociales oficiales de la compañía, así como las del gerente general, Carlos Arturo Calle, quien está activo en Facebook e Instagram.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.