Dinero.com | Confidencias
Eric Flesch será el presidente de Promigas desde septiembre

| 2018/07/04 23:17

Eric Flesch será el presidente de Promigas desde septiembre

El barranquillero Eric Flesch ha sido escogido por la junta directiva de Promigas como el nuevo presidente de la compañía, tras el retiro de Antonio Celia quien llevaba más de dos décadas en el cargo. Flesch, quién es ingeniero civil de la Universidad del Norte, se desempeña como vicepresidente de Cementos Argos para Estados Unidos, empresa en la que inició su carrera en 1979, escalando como ingeniero de planta en Cementos del Caribe, gerente de Agrecon, gerente de Planta en Colclinker y entre otros cargos, vicepresidente internacional. Tiene un MBA en la West Coast University en California (Estados Unidos), así como ha tomado decenas de cursos de cemento y concreto en Norteamérica y Europa. “La junta directiva agradeció nuevamente la destacada labor y contribuciones del doctor Celia al crecimiento y expansión de la compañía y dio la bienvenida al doctor Flesch deseándole el mayor de los éxitos al frente de la empresa”, explicó Promigas en un comunicado.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.