Dinero.com | Confidencias
 Equinix abre un data center en Colombia

| 2018/04/30 09:33

Equinix abre un data center en Colombia

Luego de adquirir 29 centros de datos de Verizon Communications Inc por US$3.600 millones, la compañía Equinix quiere intensificar sus operaciones en América Latina con la apertura de un centro de datos en Colombia. El complejo Business Exchange se encuentra ubicado en la Zona Franca de Bogotá, donde quedaba antes un centro de datos de Verizon y cuenta con un área de 2.000 metros cuadrados de espacio de colocación. “Colombia es un mercado relevante para los centros de datos multi-tenant, ya que por su ubicación es ideal para los clientes que buscan una mayor expansión de su negocio. Queremos que empresas de todas las industrias puedan tener acceso directo a los negocios de América Latina e inspiren modelos innovadores de comercio para sus compañías”, aseguró Steve Sasse, director para América Latina y el Caribe de Equinix.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.