Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
EPM contrató crédito con Bancolombia por $1 billón

| 2018/11/23 15:31

EPM contrató crédito con Bancolombia por $1 billón

La compañía EPM firmó una línea de crédito por $1 billón con Bancolombia, con el objetivo de facilitar la continuación del plan de inversiones en infraestructura de servicios públicos. El gerente general de la organización, Jorge Londoño De la Cuesta, indicó que “esta financiación le permite a la empresa fortalecer sus alternativas de liquidez, cuando su flujo de caja lo requiera, en los próximos 24 meses”, lo anterior dado que estos recursos sólo se utilizarán en caso de ser necesario. El crédito firmado con la banca local tiene un plazo de tres años, con pago de capital único al vencimiento y con dos años de período de disponibilidad de los recursos para su desembolso. El directivo aclaró que el monto de este préstamo no incrementa el nivel de endeudamiento de la empresa, en tanto no se realice el desembolso del dinero. De igual forma, la organización recibió del Ministerio de Hacienda la Resolución 4225 de 2018, con la cual se autoriza celebrar un contrato de empréstito externo hasta por US$750 millones, dirigidos al plan de inversiones y a usos corporativos generales.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.