Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Las "ías" lanzan nueva alerta sobre Medimás

| 2019/04/24 18:59

Las "ías" lanzan nueva alerta sobre Medimás

Los principales entes de control del país, la Contraloría, la Procuraduría y la Defensoría, pidieron al Gobierno Nacional medidas cautelares adicionales para impedir que se afecte el servicio de salud para más de 4 millones de usuarios afiliados a la EPS Medimás. El pronunciamiento se dio por cuenta de los más recientes cambios en la participación accionaria de la sociedad Prestnewco, principal accionista de Medimás. El contralor general de la República, Carlos Felipe Córdoba, aseguró que “nos parece preocupante que un contratista en el sector eléctrico, que evidentemente quedó mal, haya quedado al frente de la propietaria de la EPS, porque lo más importante, que no se puede pasar por alto, es que las personas que tienen la responsabilidad de atender a los ciudadanos en un tema tan complejo, que requiere de tanto compromiso como la salud, no pueden tener tacha”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.