Dinero.com | Confidencias
Enilce López vuelve a la cárcel

| 2018/02/20 07:58

Enilce López vuelve a la cárcel

Por petición de la Procuraduría y luego de la polémica que generó la remisión de "casa por cárcel" para Enilce López, conocida como "La Gata", un juez de Barranquilla decidió revertir la medida y enviar a López de vuelta a la cárcel El Bosque, en la capital del Atlántico. "La Gata" había recibido el beneficio de prisión domiciliaria luego que sus abogados pidieran la medida dado el estado su salud. Sin embargo, advirtió la Procuraduría que López ha presentado mejoras en su estado de salud y un dictamen de Medicina Legal añadió que "López no presentaba un estado grave por enfermedad, lo que no era incompatible con la vida en reclusión siempre y cuando se le garantizaran los cuidados mínimos que requería para su condición clínica de base".

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.