Dinero.com | Confidencias
Encuentro de jóvenes líderes en Cartagena

| 2017/07/14 12:01

Encuentro de jóvenes líderes en Cartagena

Cartagena será hasta el próximo 17 de julio sede del Congreso Internacional de jóvenes líderes y empresarios provenientes de 126 países. Aiesec, la ONG más grande de jóvenes en el mundo escogió por primera vez a Colombia y en este caso a Cartagena como sede de su encuentro mundial. Daniela Zapata, presidente de Aiesec Colombia, considera que el Congreso ofrece tres grandes oportunidades. Por un lado, Colombia se convierte en epicentro de la conversación más grande sobre liderazgo juvenil, cambio mundial y desarrollo sostenible; por otro, es un momento oportuno para transformar la imagen del país ante el mundo y, por último, es la oportunidad para fortalecer la imagen y el talento de los jóvenes como generadores de grandes proyectos de talla mundial. Se estima que Cartagena reciba $1.316 millones, gracias a la mayor dinámica de actividades como la hotelería, el transporte, la gastronomía y el comercio. ¡Bienvenidos los grandes eventos!

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.