Dinero.com | Confidencias
Avanza proceso de enajenación de Inproquim a la sociedad Rocsa Colombia

| 2017/11/07 15:11

Avanza proceso de enajenación de Inproquim a la sociedad Rocsa Colombia

Grupo Orbis S.A. informó que su filial Adinsa S.A.S. y su sociedad subsidiaria Andercol Panamá S.A., suscribieron un Contrato de Compraventa de Acciones mediante el cual enajenan el 100% de la participación accionaria que poseen en la sociedad Inproquim S.A.S., a la sociedad Rocsa Colombia S.A, de acuerdo con la información que fue publicada en la Superintendencia Financiera de Colombia. El precio de la transacción está sujeto a ajuste, de acuerdo con una serie de variaciones que pueden presentarse entre el momento de la firma y la fecha de cierre de la operación, que deberá surtirse una vez se hayan cumplido los requisitos establecidos en el contrato, y de lo cual se dará oportuna información al mercado. La desinversión en Inproquim, según la compañía, obedece al foco de la organización en fortalecer su operación industrial, posición y participación de mercado en Latinoamérica, con un portafolio de productos fabricados por el negocio químico del Grupo a través de Andercol, para los mercados de recubrimientos, polímeros funcionales, materiales compuestos e insumos para la industria de bebidas y alimentos procesados en la región. Vale resaltar que Inproquim es una compañía dedicada a la distribución y comercialización de productos químicos para las industrias de pinturas, plásticos, alimentos, agro, cosméticos, aseo, petróleo, entre otras.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.