Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Arranca proceso por Electricaribe

| 2019/06/27 00:01

Arranca proceso por Electricaribe

Al cierre de esta edición el Gobierno anunció que 6 empresas cumplieron los requisitos para participar en el proceso de operación de Electricaribe. Según la superintendente de Servicios Públicos, Natasha Avendaño, se inicia una etapa clave, pues las empresas tendrán la posibilidad de acceder al cuarto de datos y hacer visitas de campo, entre otras actividades. Con ello podrán hacer sus valoraciones y estructurar sus ofertas para participar en las subastas del mercado de energía del Caribe, que se realizarán en el último trimestre de este año. Los nombres de las empresas están sujetos a reserva, pero se especula que algunos locales como Celsia, Grupo Energía de Bogotá y hasta EPM podrían participar. Están por conocerse los nombres de los interesados internacionales.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.