Dinero.com | Confidencias
¿En qué se gastarán los colombianos la prima?

| 2017/06/27 00:01

¿En qué se gastarán los colombianos la prima?

Para el comercio del país, los días más importantes de la temporada de prima arrancan el 29 de junio y van hasta el 9 de julio, de acuerdo con datos de la consultora de mercados GfK, que encontró que esta es una de las mejores temporadas para la venta de tecnología y electrodomésticos. De hecho, esta temporada representó 17% de las ventas totales de esta categoría en 2016. Carlos Paz Borrero, director de la firma en Colombia, asegura que el año pasado, entre el 29 de junio y el 9 de julio, la línea blanca llegó a representar 25% de las ventas en valor de la categoría tecnología y electro y 20% correspondió a televisores. En este segmento de televisores, 53% correspondió a televisores de 33 a 43 pulgadas, de acuerdo con GfK.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.