Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Beat llega a Barranquilla y Bucaramanga

| 2019/10/18 10:17

Beat llega a Barranquilla y Bucaramanga

Gracias a los niveles alcanzados en poco más de un año -más de 50.000 usuarios conductores en el país-, Beat expande sus servicios a distintas ciudades del país. Esta vez, son Barranquilla y Bucaramanga adonde la compañía tendrá presencia. Así, desde el pasado 15 de octubre la plataforma de movilidad habilitó el registro de personas que quieran ser conductores en estas dos capitales del país. “Haber llegado a este punto refleja el valor agregado que genera Beat a las personas que ven en nosotros una alternativa de ingresos al tiempo que beneficia a quienes necesitan movilizarse. Estamos emocionados por esta nueva etapa y por todo lo que vendrá después. Esto es solo el comienzo” afirmó Mauricio López, Gerente General Beat Colombia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.