Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
En la recta final

| 2019/08/22 00:01

En la recta final

Tras la salida de uno de los consorcios precalificados para participar en la licitación de la primera línea del Metro de Bogotá, son cinco los que se mantienen en la carrera por esta megaobra de infraestructura, avaluada en US$3.196 millones. La Empresa Metro de Bogotá, que preside Andrés Escobar, informó que los consorcios que se mantienen en la carrera están integrados por más de una veintena de empresas provenientes de países como Francia, China, Brasil, México, Japón y Holanda, entre otros. En este grupo se destaca la presencia de importantes empresarios como Carlos Slim, que participa en el Consorcio Metro de Bogotá, a través de sus empresas FCC Concesiones, Carso Infraestructura y Promotora de Desarrollo de América Latina. La recepción de ofertas a los consorcios interesados está prevista, a más tardar, el 24 de septiembre próximo y la adjudiación de la obra se llevará a cabo el 21 de octubre.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.