Dinero.com | Confidencias
En julio Avianca movilizó 2,7 millones de pasajeros

| 2017/08/10 20:48

En julio Avianca movilizó 2,7 millones de pasajeros

La cifra es superior en un 5,2 por ciento frente a la reportada en el mismo mes de 2016. Respecto de la capacidad, medida en sillas disponibles por kilómetro volado, esta se incrementó en 7 por ciento. Entre tanto, el tráfico de pasajeros medido en pagos por kilómetro volado aumentó 8,2 por ciento. Respecto de los mercados domésticos de Colombia, Perú y Ecuador en el séptimo mes del año las aerolíneas adscritas a Avianca transportaron (al interior de cada uno de estos mercados) un total de un millón 582.499 viajeros, cifra superior en 3,3 por ciento a la registrada en julio de 2016. Finalmente, en lo relativo a mercados internacionales, las aerolíneas integradas en Avianca transportaron un millón 163.957 pasajeros indicador que muestra un repunte del 7,9 por ciento frente al del mismo mes de 2016.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.