Dinero.com | Confidencias
Empresas de industrias creativas se reúnen en Cali

| 2018/11/22 00:01

Empresas de industrias creativas se reúnen en Cali

Empresas y emprendedores creativos de 5 sectores de la economía naranja se dan cita del 28 al 30 de noviembre en una nueva versión del Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2018, que se lleva en la ciudad de Cali. Los caleños vivirán tres días en los que participantes de arte, música, sistema moda, tecnología y audiovisual. Podrán participar para fortalecer sus ideas y modelos de negocio, promover las intersectoriales e impulsar su crecimiento como empresas. "Con el MEC 2018 pretendemos brindar herramientas a empresarios que hacen parte de la economía creativa para que se vuelvan más competitivos y que esto les permita permanecer en el tiempo y crecer con éxito en la economía global", dice Ana María Soto, directora de la Comisión Regional de Competitividad.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.