Dinero.com | Confidencias
Promioriente emitirá bonos por $205.000 millones bajo modalidad estandarizada

| 2018/01/22 09:44

Promioriente emitirá bonos por $205.000 millones bajo modalidad estandarizada

Promioriente informó este lunes, a través de la Superintendencia Financiera de Colombia, que emitirá bonos ordinarios por un monto total de $205.000 millones (205.000 bonos en valor nominal). De acuerdo con la entidad, la emisión podrá efectuarse en uno o varios lotes y serán emitidos bajo modalidad estandarizada. Vale anotar que el valor nominal de cada Bono Ordinario es de $1.000.000 para cada una de las series; es decir, serie A –que tiene un plazo de 7 años- o serie C –que tiene un plazo de 5 años-. Hay que decir que los papeles de Promioriente tendrán como destinatario al público inversionista en general (personas jurídicas y patrimonios autónomos, incluyendo pero sin limitarse a los Fondos de Pensiones y Cesantías, Fondos de Inversión Colectiva, Entidades Aseguradoras, las personas naturales, menores de edad que posean tarjeta de identidad, mayores de edad que posean cédula de ciudadanía, documento de identificación personal –NIP, NUIP o NIT, así como los extranjeros residentes en Colombia que tengan cédula de extranjería y cualquier otro inversionista que esté en capacidad de adquirir los bonos). Según Promioriente, los recursos obtenidos de la emisión se destinarán en un 100% para la sustitución de pasivos. Además, dentro de la operación de sustitución de pasivos, más del 10% de los recursos obtenidos se van a destinar a pagar pasivos con accionistas de la compañía. La entidad indicó que de forma temporal, los recursos producto de la colocación de la Emisión podrán ser invertidos mientras se materializa su destinación.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.