Dinero.com | Confidencias
Trabajo o familia: el dilema de la mitad de los costeños

| 2018/09/06 18:00

Trabajo o familia: el dilema de la mitad de los costeños

Un estudio del Instituto de la Familia de la Universidad de la Sabana concluye que para 5 de cada 10 adultos en el Caribe, el ritmo de trabajo perjudica su relación con su esposa o sus hijos. Este es un tema clave, pues claramente uno de los fenómenos interesantes en esta región es el crecimiento de la población trabajadora, consecuencia del gran desarrollo económico de esta región en los últimos años. Según la encuesta, 66% de las personas consultadas considera que el ritmo de trabajo perjudica las relaciones entre padres e hijos, mientras que un 51% sugiere que se afectan las relaciones matrimoniales. La preguntas fueron realizadas a 1.059 personas (716 mujeres y 343 hombres). El estudio fue realizado en Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Valledupar y Riohacha.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.