Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Los desafíos de las regalías

| 2019/03/07 00:01

Los desafíos de las regalías

La Ley 1492 de 2018 estableció el presupuesto del Sistema General de Regalías (SGR) por valor de $24,2 billones para la vigencia 2019-2020. A esta cifra se sumaron $6 billones no ejecutados durante el bienio 2017-2018, para completar $30 billones. Según Anif, cerca del 80% de dichos recursos provienen de las regalías pagadas por el sector de hidrocarburos. Sin embargo, uno de los mayores retos es ejecutar correctamente estos recursos. Para Anif, este “mini-auge” de las regalías tampoco contará con la gestión adecuada. “Ojalá las mesas de trabajo que instalarán para discutir estas reformas al SGR logren rescatar instrumentos para solucionar estos graves problemas de falta de eficacia-eficiencia en el manejo de las regalías”, dice el gremio.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.