Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Samsung lo vuelve a intentar con un nuevo plegable

| 2019/09/05 18:18

Samsung lo vuelve a intentar con un nuevo plegable

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento del Galaxy Fold, una categoría nueva de tecnología móvil, disponible en Corea del Sur desde el viernes 6 de septiembre, seguido de países seleccionados como Francia, Alemania, Singapur, Reino Unido, EE.UU., entre otros. Se desconoce fecha para un desembarco del dispositivo en Colombia. La primera versión del plegable no funcionó muy bien en 2018 y por eso esta nueva apuesta. Los equipos, que vendrán en dos colores: Cosmos Black y Space Silver, contarán con una opción 5G en algunos países; de esta manera, los consumidores podrán desplegar el futuro en las velocidades de red más rápidas disponibles. El Galaxy Fold fue diseñado para inspirar nuevas experiencias: cuando está cerrado, puede acceder cómodamente a sus elementos esenciales en la pantalla de la cubierta con una mano, y al abrirse, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su envolvente pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas. Durante los últimos meses, Samsung ha estado refinando el Galaxy Fold para garantizar que ofrezca la mejor experiencia posible. No solo mejoró el diseño y la construcción del Galaxy Fold, sino repensó toda la experiencia del consumidor.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.