Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El lapsus de Carrasquilla

| 2019/10/08 17:25

El lapsus de Carrasquilla

En una intervención en la plenaria de la Cámara de representantes, el ministro Alberto Carrasquilla afirmó que debido al sorpresivo crecimiento económico la calificadora de riesgo Standard & Poor's había aumentado el grado de inversión para Colombia. La notica generó dudas entre muchos, pues Standard & Poor's no ha tocado la calificación de Colombia recientemente. En realidad, a lo que hacía referencia el Ministro era a la proyección de crecimiento que calcula la calificadora para la economía colombiana, la cual pasó de 2,9% (según la proyección de diciembre del año pasado) a 3,2%, tanto para el 2019 como para el 2020. “Los datos históricos del PIB nos han llevado a revisar nuestras proyecciones de crecimiento para Colombia al alza: ahora pronosticamos un crecimiento del 3,2%” indicó un informe reciente de dicha calificadora. Era a ese hecho al que se refiría Carrasquilla.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.