Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
6 consorcios van por el millonario contrato para operar peajes

| 2019/01/24 16:23

6 consorcios van por el millonario contrato para operar peajes

Un total de 14 empresas representadas en 6 consorcios, presentaron ofertas en el marco del cierre del proceso licitatorio para contratar la operación y recaudo de 29 estaciones de peaje, de pesaje, áreas de servicio y centros de control que se encuentran a cargo del Invías. Entre las firmas interesadas se destacan: KMA, Quipux, Thomas Greg & Sons y G4S, entre otros. El contrato cuenta con un presupuesto $112.213 millones. De acuerdo con la cronología del proceso, el próximo 6 de febrero se publicará el informe de evaluación de las propuestas, mientras que los oferentes podrán presentar sus observaciones a dicho informe hasta el martes 5 de febrero. La audiencia de adjudicación se llevará a cabo el 11 del mismo mes, a partir de las 8 de la mañana en el auditorio principal del Invías, en el primer piso.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.