Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El hombre detrás de Linkedln

| 2016/06/23 18:11

El hombre detrás de Linkedln

Es considerado uno de los inversores privados más exitosos del presente siglo. Aunque quería ser profesor y un intelectual consumado, se dio cuenta de que eso no era suficiente para cambiar el mundo. En la década de los 90 advierte el impacto que tendrá la tecnología y en 1997 presenta SocialNet, una herramienta que se centraba en realizar citas en línea y emparejar a gente con intereses similares. Sin embargo, era una red social adelantada para la época y tal vez por ello no tuvo el impacto esperado. Años más tarde, en diciembre de 2002, se arriesga de nuevo y junto a un grupo de amigos y excompañeros de trabajo decide crear LinkedIn. La misma aplicación que cambió la forma de buscar trabajo online y que la semana pasada compró Microsoft por US$26.200 millones. El hombre detrás de LinkedIn (y mayor accionista de esta red empresarial) es Reid Hoffman, licenciado en Ciencias de Sistemas Simbólicos y Ciencia Cognitiva en la Universidad de Stanford (1990) y máster en Filosofía en la Universidad de Oxford en 1993. Hoffman logró su cometido; al momento de su venta, LinkedIn completó 433 millones de usuarios en el mundo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.