Dinero.com | Confidencias
Advent sale de Alianza

| 2019/06/12 00:01

Advent sale de Alianza

Después de cinco años de haber entrado como socio de Alianza Fiduciaria y Alianza Valores (“Alianza”), firmas que forman parte de la Organización Delima, Advent International, uno los principales inversionistas de capital privado del mundo, acaba de capitalizar su inversión vendiendo el 50% que tenía de la firma colombiana. La operación se había anunciado en noviembre pasado y el comprador es otro fondo de capital privado estadounidense llamado Australis Partners, el cual también tiene inversiones en el Grupo Reve, dueño de la cadena de descuentos Justo y Bueno y de Tostao. En Advent aseguran que durante el tiempo que estuvieron en Alianza se concentraron en una estrategia comercial integral enfocada en aumentar la productividad de la fuerza comercial, fortalecer el gobierno corporativo, mejorar las operacionales a través de inversiones en tecnología y sistemas, así como en lograr crecimiento inorgánico a través de adquisiciones. Como resultado, en los últimos cinco años Alianza triplicó sus ingresos y su Ebitda.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.