Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El dólar sigue siendo la moneda dura

| 2016/10/13 00:00

El dólar sigue siendo la moneda dura

A pesar de la incertidumbre que enfrenta hoy el mundo en materia política por temas como las elecciones en Estados Unidos y el “brexit duro” en Reino Unido, el dólar continúa consolidándose como una divisa fuerte, mientras otra moneda, como la libra, ha registrado caídas que no mostraba desde 2009 respecto al euro. En medio de este panorama, los operadores de divisas continuaron acudiendo al dólar, señala ANZ Banking Group haciendo uso de datos de Commodity Futures Commission (CFTC). Los analistas de ANZ indican que el dólar de Estados Unidos se ha consolidado y alcanza el nivel más alto desde finales de agosto. En el mismo sentido se pronunció el Deutsche Bank, que adiciona que la tendencia se presenta a pesar de los datos de la creación de 156.000 empleos en septiembre en Estados Unidos, frente a los 172.000 proyectados. Esta entidad prevé que la moneda estadounidense se fortalecerá de aquí a final de año.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.