Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El banco que se estrena cambiando de imagen

| 2019/03/22 03:39

El banco que se estrena cambiando de imagen

Serfinansa, parte del grupo Olímpica perteneciente a la familia Char de Barranquilla, está próxima a culminar todos los detalles para dejar atrás su antigua imagen como compañía de financiamiento comercial para asumir la de banco, tal y como lo había solicitado en septiembre de 2018, un proceso que tuvo luz verde tres meses después por parte de la Superintendencia Financiera. Sin embargo, esta transformación se viene generando desde hace por lo menos tres años en los que la entidad ha hecho una inversión aproximada de US$10 millones. La próxima semana todos estos cambios serán mucho más evidentes para los clientes cuando el banco presente su nueva imagen para lo que se prepara el cambio de los avisos en sus 25 sucursales, las mismas que planea duplicar en el próximo lustro, y que lo hacen el primer banco de capital costeño que opera en las últimas seis décadas.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.