Dinero.com | Confidencias
Ecopetrol autorizó proceder con trámites de liquidación de dos sociedades subordinadas

| 2017/08/24 18:58

Ecopetrol autorizó proceder con trámites de liquidación de dos sociedades subordinadas

Ecopetrol S.A. informó que la Junta Directiva en su sesión del 18 de agosto de 2017, como parte del proceso de revisión de la estructura societaria del Grupo Ecopetrol, autorizó: proceder a tomar las medidas necesarias conforme a la ley aplicable para liquidar la sociedad Ecopetrol Global Capital S.L.U. domiciliada en Madrid, España, de la cual Ecopetrol S.A posee el 100% de participación accionaria. Hay que decir que, actualmente, dicha sociedad no realiza ninguna actividad y ha dejado de ser necesaria para el grupo empresarial. Así mismo, la petrolera informó que hizo la autorización para tomar las medidas necesarias conforme a la ley aplicable para liquidar a ECP Oil and Gas Germany, sociedad domiciliada en Frankfurt (Alemania), en la cual Ecopetrol S.A. ostenta indirectamente el 100% de la participación accionaria a través de su filial española Ecopetrol Global Energy S.L.U. Dicha liquidación se materializará una vez culmine el proceso de cancelación del registro de la sucursal que dicha sociedad tiene en Angola, teniendo en cuenta que ya finalizó el proceso de retiro de los bloques exploratorios 38/11 y 39/11 en dicho país.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.