Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Easy Solutions pasa a ser Cyxtera Technologies

| 2018/07/26 11:41

Easy Solutions pasa a ser Cyxtera Technologies

La compañía de protección contra el fraude Easy Solutions, fundada en Colombia, pero que desde hace dos años fue adquirida por el grupo Cyxtera, cambia su nombre a Cyxtera Total Fraud Protection. Simon West, director global de marketing de Cyxtera Technologies, explicó que la decisión se da con el enfoque de unificar la marca Cyxtera, lo que hace más fácil las conversaciones integradas con sus grupos de interés, lo que beneficiará sus inversiones en el mundo. El empresario colombiano Ricardo Villadiego, quien fundó Easy Solutions y ahora seguirá liderando la compañía desde la vicepresidencia de seguridad de Cyxtera, destacó que esta movida les da más recursos, mayores capacidades y un alcance global más amplio. “Esta adquisición nos permitirá seguir captando la creciente demanda de las necesidades de protección contra fraudes asociadas con la transformación digital de las empresas y bancos”, dijo. De esta manera, la marca Cyxtera Total Fraud Protection nace con un negocio consolidado que tiene sedes en 10 países del mundo y que protege las actividades en línea de más de 125 millones de usuarios en 469 compañías de servicios financieros. La transacción global de la adquisición, que incluye un portafolio de centros de datos adquiridos a CenturyLink, tuvo un valor aproximado de US$2.800 millones.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.