Dinero.com | Confidencias
¿Colombia volverá a ver un dólar por debajo de los $2.900?

| 2017/09/07 14:36

¿Colombia volverá a ver un dólar por debajo de los $2.900?

El incremento que ha mantenido el precio internacional del petróleo en lo que va del mes de septiembre, ha permitido que el peso colombiano se valorice a lo largo de la semana, según el análisis de la firma comisionista Acciones y Valores. De acuerdo con la entidad, el riesgo de Colombia ha disminuido en los mercados internacionales y ha sido importante en la apreciación de la moneda. Hoy, las cotizaciones estuvieron marcadas por un bajo volumen de negociación en comparación a las últimas dos semanas (US$704 millones). El mercado abrió con tendencia de apreciación del peso tras conocerse datos negativos del mercado laboral estadounidense. Sin embargo, la demanda por los dólares superó la oferta luego de alcanzar los $2.901,75 y el precio cedió terreno, superando así los $2.912. Para el cierre, la moneda se había transado a $2.908 en promedio, no obstante, las apreciaciones continuarán en las próximas jornadas de prolongarse las condiciones actuales, permitiendo que la divisa cruce los $2.900 y se transe a niveles no vistos desde junio de este año.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.