Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Dian inició pruebas piloto de los dispositivos electrónicos de seguridad

| 2019/10/08 15:34

Dian inició pruebas piloto de los dispositivos electrónicos de seguridad

Con el fin de garantizar la seguridad y la integridad de la mercancía que se encuentra bajo control aduanero, la Dian instalará dispositivos electrónicos de seguridad en las unidades de carga y en los medios de transporte que las movilizan. La prueba piloto se aplicará en aquellas cargas que están sometidas a tránsito aduanero o transporte multimodal que tengan como punto de partida el puerto de Buenaventura y cuyo destino sean las zonas francas que están ubicadas en las jurisdicciones de Medellín y Bogotá. La Dian advirtió que las únicas empresas autorizadas para brindar el servicio de instalación de estos dispositivos, son Protekto LTDA. Sec Sel SAS, JM Tracking SAS y Coltrack SAS. Ingrid Díaz Directora de Gestión de Aduanas indicó que las pruebas se extenderán hasta el mes de noviembre y que su posterior implementación será obligatoria para todo el territorio nacional.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.