Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Quedó lista la ponencia para segundo debate del Plan de Desarrollo

| 2019/04/26 19:37

Quedó lista la ponencia para segundo debate del Plan de Desarrollo

El grupo de ponentes del Plan Nacional de Desarrollo (PND) radicó esta noche de viernes la ponencia para segundo debate, que deberá desarrollarse a partir del martes de la próxima semana. En total la ponencia incluye 349 artículos, más que los 308 que habían sido aprobados en primer debate. Dentro de los temas sensibles está el salvavidas para Electricaribe, con una sobre tasa de $4 por kilovatio, así como la extinción de las deudas del Fondo de Estabilización de los Precios de los Combustibles y algunas correcciones al estatuto tributario. El proyecto deberá ser discutido la próxima semana y deberá quedar aprobado antes del 7 de mayo próximo. El Congreso abordará la discusión la próxima semana y probablemente habrá sesiones inclusive el primero de mayo, día festivo por la conmemoración del trabajo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.