Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Directivos del BBVA renuncian a una parte de sus ingresos de este año

| 2020/03/30 13:46

Directivos del BBVA renuncian a una parte de sus ingresos de este año

Carlos Torres Vila, presidente del Grupo BBVA, anunció que, como acto de responsabilidad con la sociedad, sus clientes, accionistas y empleados en el contexto actual, los directivos a nivel global y en los diferentes países en BBVA en el mundo decidieron renunciar a su retribución variable correspondiente al 2020. El presidente del grupo afirmó que la entidad tiene que “dar un paso al frente” y usar todas sus capacidades y recursos para salvar vidas, aliviar el impacto económico y ayudar a otros a superar este difícil bache, que ha dejado miles de muertos a nivel internacional. Además, recordó la importancia del sector financiero en estos momentos. “Podemos y debemos hacer todo lo que está en nuestra mano, que es mucho, para ayudar a superar el problema y sin duda superaremos“, ya que “los bancos somos parte importante de la solución”, señaló.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.