Dinero.com | Confidencias
Avanza emisión de bonos ordinarios del Banco Popular

| 2017/09/11 15:42

Avanza emisión de bonos ordinarios del Banco Popular

El Banco Popular informó que está en marcha la décima segunda emisión de bonos ordinarios por un total de $450.000 millones que hacen parte del cupo global autorizado para el programa de emisión y colocación que es de $7 billones. De acuerdo con la entidad bancaria, el saldo del cupo global del programa por colocar corresponde a $2,45 billones. El banco señaló que por medio del primer aviso ofrece el primer lote por un monto de $250.000 millones. Según la entidad, en el momento en que se presenten demandas por encima de lo ofrecido en la oferta pública, el banco podrá realizar adjudicación de bonos ordinarios hasta por un monto que no exceda el previsto para la décima segunda emisión. Las series, subseries, plazos y monto ofrecidos se describen así: Serie B tendrá un plazo de 36 meses y un monto de $250.000 millones aumentables hasta $400.000 millones; los de Serie C tendrán un plazo de 24 a 60 meses y un monto de $250.000 millones aumentables hasta $400.000 millones. Los recursos provenientes de la colocación de la presente misión serán destinados en un 100% al desarrollo del objeto social del Banco Popular, el cual consiste en adelantar todas las operaciones y negocios legalmente permitidos a los establecimientos bancarios, en las condiciones y con los requisitos establecidos para el efecto en la ley, por lo cual no se destinarán recursos que se obtengan con la colocación de los bonos para pagar pasivos con compañías vinculadas o socios.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.