Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Túnel de Oriente en Antioquia no fue entregado

| 2019/04/02 16:43

Túnel de Oriente en Antioquia no fue entregado

La obra que conectará a Medellín con el Oriente Antioqueño aplazó su entrega para el primero de julio debido a unas filtraciones y otros problemas adicionales de los que no se conoce detalle. Por esta razón se firmó una prórroga de tres meses para la entrega de la megaobra. El Túnel de Oriente es un proyecto que reducirá de 45 a 18 minutos las distancias entre el aeropuerto de Rionegro y Medellín, tiene 24 kilómetros, entre túneles, viaductos e intercambios viales y un costo aproximado de $1 billón. Las obras han tardado cerca de cinco años en construcción. La megaobra inicia en la doble calzada de Las Palmas en Medellín y termina en la glorieta de Sajonia; beneficiará cerca de 8 millones de pasajeros que anualmente viajan por esta zona hacia el aeropuerto José Maria Córdova.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.