Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Laboratorios colombianos reciben certificación de buenas prácticas de la Ocde

| 2019/09/05 09:45

Laboratorios colombianos reciben certificación de buenas prácticas de la Ocde

Por primera vez Colombia cuenta dos laboratorios de ensayo que cumplen con los requisitos de calidad exigidos por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (Ocde). Se trata de Delivet Technologies e Inmunopharmos, que recibieron por parte del Organismo Nacional de Calidad (Onac) la certificación de las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) de la Ocde. Dicho reconocimiento permitirá que cerca de 5.900 empresa de sectores como química y cosméticos realicen pruebas que antes no se podían hacer en el país, ayudando a reducir costos y mejorar la calidad de sus productos. La Ocde estima que las compañías y gobiernos que cumplen con estas prácticas pueden llegar a generar ahorros de hasta 309 millones de euros.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.