Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Hotel Tequendama ahora con la franquicia Marriott

| 2019/11/14 00:01

Hotel Tequendama ahora con la franquicia Marriott

A partir de junio de 2021 y hasta 2042, el tradicional Hotel Tequendama será parte de la franquicia Marriott, que esta vez hará una excepción y no le cambiará la marca al hotel, sino que usará ambos nombres. El operador es GHL Hoteles. Este proceso forma parte de una modernización del Tequendama, hotel que pertenece al Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed) del Ministerio de Defensa y cuenta con 71 años de trayectoria. El hotel, que comenzó con 280 habitaciones y hoy tiene 573, ha crecido al ritmo del desarrollo de Bogotá, pues pasó del resplandor de estar ubicado en la zona del Centro Internacional, a quedar un tiempo relegado, mientras la hotelería crecía en el norte de la capital y ahora disfruta del renacer del centro de la ciudad. Para aprovechar la nueva coyuntura, iniciaron un proceso de renovación en el que invirtieron US$15 millones, al tiempo que han diversificado sus negocios más allá de la hotelería, entre los que están operación logística, inmobiliaria y organización de eventos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.