Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Ecopetrol empezó a producir gasolina premium

| 2019/11/06 09:42

Ecopetrol empezó a producir gasolina premium

La petrolera estatal anunció que inició la producción de gasolina premium de calidad internacional, esto con el propósito de brindar combustibles más limpios y de mejor rendimiento. La compañía indicó que este nuevo combustible sube su índice antidetonante de 87 a 91, lo que significa un mejor desempeño de los motores. Esta gasolina ya se comenzó a producir en la refinería de Cartagena para el uso en la Costa Atlántica y, próximamente, se producirá en Barrancabermeja para todo el territorio nacional. Felipe Bayón, Presidente de Ecopetrol, indicó que esta nueva apuesta de la compañía no solo mejorará el rendimiento de los vehículos, sino que también mejorará la calidad del aire que respiran los colombianos. Actualmente, Ecopetrol abastece la totalidad de la demanda de combustible del país que equivale a 3.400 barriles al día.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.