Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
 Cerveza con sabor a limón, la nueva apuesta de Bavaria

| 2019/08/15 18:25

Cerveza con sabor a limón, la nueva apuesta de Bavaria

Una nueva cerveza entra al portafolio de Bavaria. Este jueves, la compañía anunció el lanzamiento de Aguila Fusión Limón, un productos que representa una de las apuestas de innovación de la compañía. La bebida es el resultado de la fusión de la cerveza Aguila y un toque de limón, y se producirá en la Cervecería de Barranquilla. Vendrá en presentaciones de botella 330 ml y lata 269 ml. De acuerdo con Bavaria, en un principio la cerveza estará disponible a través de redes sociales, contará con unidades limitadas que serán entregadas gratuitamente a los usuarios y a partir del 5 de septiembre estará disponible a nivel nacional en todas las tiendas y supermercados. Con este lanzamiento, la compañía espera incrementar el volumen de ventas y llegar a nuevos consumidores.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.