Dinero.com | Confidencias
Las impresionantes cifras de D1

| 2019/08/08 00:01

Las impresionantes cifras de D1

Como se sabe, la cadena D1 va disparada, tras superar su tienda número 1.000 y recibir, tan solo en diciembre del año pasado, 20 millones de clientes. No obstante, es curioso que su tienda más vendedora, al menos hasta junio pasado, no estaba en las grandes capitales sino en Urabá. La explicación está en que ese tipo de poblaciones, que difícilmente son atendidas por los grandes supermercados, el modelo de hard discount es toda una novedad y los consumidores se dan cuenta que consiguen los productos al mismo precio que en Medellín. La cadena, cuyo socio mayoritario es el Grupo Santo Domingo, planea llegar a otras urbes como Quibdó, que bajo la misma teoría podría superar a Urabá en facturación. Hoy D1 se consolida como la cadena de hard discount más grande de América Latina.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.