Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
¿Qué va a pasar con el Runt?

| 2018/08/30 00:01

¿Qué va a pasar con el Runt?

Aunque la actual concesión del registro Único Nacional de Tránsito (Runt) se vence el 30 de abril de 2019, el plan que se tenía era que en el primer semestre de este año debía haber quedado definido el proceso tras su vencimiento. Sin embargo, no fue así y la preocupación es si se alcanzará a tener todo listo para el cuarto mes del próximo año. El Runt es una base de datos que contiene información sobre todos los vehículos en el país, los conductores, los seguros, las infracciones de tránsito, los accidentes de tránsito, las empresas de transporte público y hasta funciona para hacer efectivos los traspasos de los carros. Estos son sus accionistas actuales: Heinsohn Software House (50%); Intelred (46,96%), Juan David Arango B. (3%); Información y Tecnología (0,02%); Inversiones Montaño Toro y Cía (0,01%) e Inversiones Montaño Domínguez y Compañía.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.