Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Recuperan propiedad de Pabloescobar.com

| 2019/10/10 16:40

Recuperan propiedad de Pabloescobar.com

A través de su compañía Escobar Inc., Roberto Escobar Gaviria, hermano del extinto narcotraficante Pablo Escobar, pudo recuperar la propiedad del dominio www.pabloescobar.com, que había sido registrado por un tercero ajeno a la familia y que les cobraba US$3 millones por recuperar la dirección web. Escobar Inc, que dice ser la única con derechos sobre el uso de la marca, interpuso una demanda ante el National Arbitration Forum, una entidad estadounidense de arbitraje empresarial, acusando al tercero que les cobraba dinero de 'cybersquatting' o apropiación ilegítima de nombres de dominio. El centro de arbitraje le dio la razón a Escobar Inc. y le devolvió la propiedad de la dirección Web. La firma aprovechó la coyuntura para anunciar que en 2020 le dará vida a esa página web para vender productos y merchandising con el nombre de Pablo Escobar.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.