Dinero.com | Confidencias
Pequeños productores agropecuarios tuvieron créditos por más de $1 billón en primer semestre

| 2018/07/26 15:51

Pequeños productores agropecuarios tuvieron créditos por más de $1 billón en primer semestre

En el primer semestre se impulsaron actividades productivas mediante la colocación de crédito a los diferentes productores, especialmente para los pequeños, ya que el número total de beneficiaros en estas condiciones aumentó 1,1%, lo que representó 129.566 personas, de acuerdo con las cifras del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. De otra parte, al sumar todos los productores del sector (pequeño, mediano y grande) la cifra llegó a 196.967, los cuales recibieron $7,5 billones en créditos para impulsar las actividades productivas. En cuanto a los recursos que recibieron cada uno de los productores, de los $7,5 billones que se entregaron, más de $1 billón fue para los pequeños productores; $1,2 billones para medianos productores; y $5,1 billones para grandes productores. Específicamente, para los pequeños productores de $1,09 billones, $742.735 millones se enfocaron en la inversión; $228.953 millones para capital de trabajo, y $122.055 millones para normalización de la cartera.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.