Dinero.com | Confidencias
Servicios de streaming online crecieron 31% en el 2016 en Colombia

| 2017/06/21 15:28

Servicios de streaming online crecieron 31% en el 2016 en Colombia

Cifras reveladas por la firma estadounidense HBO muestran que para finales de 2016 había 91 millones de abonados de banda ancha fijos y 300 millones de abonados de banda ancha móvil en Latinoamérica y el Caribe. Mientras que en el mercado colombiano, la demanda de servicios de streaming online por suscripción creció en un 31% el mismo año. “Los hábitos de consumo están cambiando y cada día más consumidores exigen acceso fácil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran,” comentó Francisco Smith, encargado de la Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America. En respuesta a este crecimiento la compañía presentó HBO GO, un servicio independiente a través de las tiendas digitales que les permitirá a los usuarios obtener acceso inmediato al contenido de HBO por un precio de $29.900 desde cualquier dispositivo con iOS y Android. La compañía también anunció que continúa ampliando el número de dispositivos a través de los cuales los suscriptores pueden disfrutar de HBO GO pues ahora estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV que permiten realizar streaming de video directamente al televisor. HBO además anunció el mes pasado la posibilidad de ver HBO GO en la “pantalla grande” del hogar a través de Chromecast.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.