Dinero.com | Confidencias
Crecimiento de Brasil sería menor de lo esperado

| 2018/12/13 00:01

Crecimiento de Brasil sería menor de lo esperado

La economía de Brasil crecería 1,3% en el presente año, de acuerdo con proyecciones de analistas financieros. Esta alza se convertiría en la mayor de esta economía en los últimos cinco periodos, luego de que el Producto Interno Bruto (PIB) brasileño creciera únicamente 0,1% en 2014, para luego caer de forma consecutiva en 2015 y 2016. En 2017, la economía brasileña se recuperó de la recesión registrada y alcanzó un ligero crecimiento de 1%. Para 2019, la expectativa del mercado financiero es que la economía de este país, el más grande de la región, crezca 2,53%. En lo que hace referencia a la inflación, el banco central estima que esta se ubicará en 3,71%. Las expectativas a futuro se centran en lo que sucederá con las medidas que adopte Jair Bolsonaro.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.