Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Bain & Company con buenos resultados en Colombia

| 2019/04/17 00:01

Bain & Company con buenos resultados en Colombia

Pese a la incertidumbre del año pasado, derivada del tema electoral y del trámite de la Ley de Financiamiento –lo que afectó la concreción de muchos negocios–, para Bain & Company fue uno de sus mejores años en Colombia. Esta firma global de consultoría, que lleva 10 años en el país, tiene un brazo de private equity, con el que asesoró cuatro grandes transacciones de fusiones y adquisiciones, que sumaron US$1.200 millones y revisaron otras 12 operaciones. Mientras otros bancos de inversión no tuvieron un 2018 fácil, en el caso de Bain su resultado estuvo impulsado porque sus clientes son fondos de capital privado internacionales, que el año pasado estuvieron muy activos en Colombia. "Ellos vieron una oportunidad en los bajos precios de los activos y contaban con la liquidez para comprar", explicó Orit Gadiesh, presidente de la junta directiva de Bain, durante una visita al país. Para 2019 esperan mantener su ritmo de crecimiento, pues a diferencia de los fondos pequeños, que están muy afectados por la volatilidad, sus clientes no se preocupan por eso, porque invierten para el largo plazo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.